Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Sam Raimi afirma que la película de 'The Last of Us' se encuentra paralizada

DESACUERDOS

Sam Raimi afirma que la película de 'The Last of Us' se encuentra paralizada

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Noviembre 2016 | 11:32

Desacuerdos entre Sony y Naughty Dog es lo que habría generado un estancamiento en el desarrollo de la película.

La película de 'The Last of Us', basada en la obra maestra de Naughty Dog, no está avanzando en su producción. Esto es lo que afirma Sam Raimi, productor de la cinta, que ha asegurado que en estos momentos el desarrollo del film se encuentra paralizado debido a los desacuerdos que mantienen Sony y Naughty Dog por la adaptación final a la gran pantalla. Ambas partes recorren caminos diferentes y no parecen ponerse de acuerdo.

Diferencias creativas

Podríamos decir que los títulos de Naughty Dog son una apuesta segura en consolas, pero no tanto en cine. 'Uncharted' está recorriendo un camino bastante escarpado sólo en su producción y los miembros de su equipo van y vienen. Con 'The Last of Us' pasa algo parecido, pero en esta ocasión son Sony y la desarrolladora del juego los que no se terminan de poner de acuerdo para sacar el proyecto adelante.

The Last of Us

Sam Raimi, productor de la cinta, ha comentado en una entrevista a IGN que 'The Last of Us' se encuentra actualmente paralizada. El cineasta asegura estar involucrado en el proyecto, pero dice no tener derecho a preguntar por qué, pero sí comenta que Neil Druckmann ha tenido sus diferencias con Sony debido a que los estudios quieren llevar la película por unos derroteros diferentes a los que Druckmann tiene en la cabeza y eso no les permite avanzar.

El director creativo de 'The Last of Us' es guionista y productor en el proyecto y quiere que la película sea lo más fiel al videojuego, pero nos tememos que la visión de Sony no concuerda con la de Naughty Dog. Por el momento sabemos que tenemos película, pero su producción podría verse amenazada si ambas partes no llegan a un acuerdo.

Artículos recomendados