avatar

Los Salvajes de 'Far Cry 3' nos cuentan su historia en un tráiler
6
LOCURA

Los Salvajes de 'Far Cry 3' nos cuentan su historia en un tráiler

Vaas Montenegro y Buck son dos personas muy peculiares que contribuyen a la alta mortandad que reina en el archipiélago de Rook.

Por Sergio Castaño
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
27 de Septiembre 2012 | 18:13

Vaas y Buck. Probablemente dos de las personas más desquiciadas del mundo. Por lo menos de nuestro pequeño mundo particular que será el archipiélago de Rook en 'Far Cry 3'. Estas dos personas no muestran su forma de tratar con la gente, de sobrevivir en su medio natural y ver las cosas.

De lo mejorcito que ha dado la humanidad

Buck es un ex militar que siente una gran afición por infligir daño a los demás. Su placer por este hobby le ha acarreado problemas hasta que se topó con Hoyt Volker, esclavista y narcotraficante que encontró utilidad en sus habilidades. Vaas estaba destinado a ser el líder de los guerreros de la tribu Rakyat, mientras que su hermana Cintra es la líder del pueblo. Pero renegó de sus raíces y se unió a Volker en sus deplorables negocios ilegales.

buck far cry 3

Ubisoft nos está proporcionando una extensa lista de imágenes y gameplay de uno de los juegos más esperados del último trimestre de 2012. La apuesta sin duda es buena y promete calidad. Un entorno natural, salvaje, tropical. Lleno de ruinas antiguas, selvas, aguas cristalinas. Pero no es oro todo lo que reluce, habrá que sudar y sangrar si queremos salir de ahí algún día.

Podéis ver el tráiler Salvajes a través de esta noticia, en la columna de la izquierda. Sed pacientes y esperad hasta el 29 de noviembre, que será cuando salga a la venta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.