Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Salva a una Tierra moribunda en 'The Last Days of Old Earth'

GESTIÓN Y ESTRATEGIA

Por Álex Pareja

El 16 de Noviembre 2015 | 16:40

Si sois amantes de la gestión y de la estrategia, 'The Last Days of Old Earth' seguro que os interesa.

Si sois amantes de la estrategia y de la gestión, debéis apuntar el siguiente nombre en vuestra agenda y esperar con ganas a que se anuncie la fecha concreta, ya que 'The Last Days of Old Earth' llegará el año que viene a PC, aunque también existirá la posibilidad de hacernos con el juego antes gracias al Acceso Anticipado que proporcionará la plataforma Steam.

'The Last Days of Old Earth' es un juego que está siendo desarrollado actualmente por el estudio Slitherine, que se ha encargado de anunciar el título hoy mismo y de comunicar que será lanzado a lo largo del año 2016. En él tendremos que visitar un futuro apocalíptico en el que el Sol está a punto de apagarse, lo que conllevaría la muerte de todos los habitantes del planeta Tierra.

The Last Days of Old Earth

Todos los habitantes del planeta, o al menos los únicos que quedan, han decidido resguardarse en el Ecuador para tratar de sobrevivir a las bajas temperaturas, pero claro, ya sabéis que los seres humanos no se comportan de forma civilizada ni cuando se aproxima el Fin del Mundo. Por ello, los supervivientes se han dividido en dos grupos que luchan entre ellos para conseguir los recursos del planeta.

Febrero de 2016

Como no podía ser de otra manera, podéis esperar que 'The Last Days of Old Earth' cuente con los típicos elementos de los juegos de estrategia y gestión, y tendremos que construir y defender nuestra posición en batallas que se llevarán a cabo en mapas generados aleatoriamente. El próximo mes de febrero, en principio, estaría lista la versión de Acceso Anticipado en Steam, por lo que podríamos empezar a probar el juego. El lanzamiento oficial también estaría previsto para realizarse en algún momento del año 2016.

A nosotros, de momento, nos ha convencido. Seguiremos atentos ante nueva información sobre el juego.

Artículos recomendados