Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El salto y la escala, protagonistas del nuevo vídeo de 'Shadow of the Tomb Raider'

LARA

El salto y la escala, protagonistas del nuevo vídeo de 'Shadow of the Tomb Raider'

Por Gerard Álvarez

El 28 de Julio 2018 | 11:56

Este tráiler muestra escenas llenas de acción donde Lara tendrá que hacer uso de sus habilidades

Esta muy cercano el lanzamiento de 'Shadow of the Tomb Raider' y sus desarrolladores siguen mostrando todas las novedades y grandes valores de esta nueva entrega de Lara Croft. En el vídeo que os traemos hoy se muestra una de las señas de identidad de la franquicia, la escalada y los saltos.

En un escueto y trepidante tráiler podemos ver a la buena de la arqueóloga saltando, agarrándose a bordes imposibles y superando trampas mortales. Sin duda la acción volverá a ser pieza fundamental en la tercera entrega de esta nueva versión de las aventuras de Lara Croft. A pesar que sale en un momento donde va a tener gran competencia, Square Enix está apostado muy fuerte por el juego, y parece que va a ser la entrega más grande y profunda de toda la saga.

Shadow of the Tomb Raider

Última parada la Gamescom

Después de su presentación en junio en el E3 de Los Ángeles, y su sorprendente paso por Gamepolis de Málaga, la última estación que cruzará el juego será la Gamescom de Colonia. Esta misma semana os informábamos que 'Shadow of the Tomb Raider' ya es gold, es decir, que ya está completamente terminado.

El título volverá a acoger una epopeya, esta vez en un Apocalipsis maya, donde tendremos que seguir revelando diversos enigmas y conociendo más a la protagonista. Hace unos días conocíamos nuevos detalles de los pueblos que podremos visitar entre misiones, o las opciones de crafteo y comercio, novedades en la saga, donde podremos cambiar los materiales que vayamos recogiendo durante la aventura para ir mejorando nuestro equipo.

'Shadow of the Tomb Raider' saldrá el próximo 14 de septiembre y esperamos que se puedan ver más novedades durante la Gamescom antes de su lanzamiento. Ya queda muy poco para que podamos volver a disfrutar de las aventuras de la arqueóloga más famosa de la industria del videojuego.

Artículos recomendados