'Salt and Sacrifice' verá la luz esta primavera

NO MÁS SANTUARIO

'Salt and Sacrifice' verá la luz esta primavera

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Febrero 2022 | 18:47

La secuela de 'Salt and Sanctuary' remarca su fecha de lanzamiento y estará lista para ver la luz el próximo mes de mayo.

El lanzamiento de 'Salt and Sacrifice' ya comienza a definirse. La secuela del exitoso juego independiente 'Salt and Sanctuary' ya tiene fecha de lanzamiento, según informan sus desarrolladores de Ska Studios y Devoured Studios. 'Salt and Sacrifice' estará disponible para PC, PS4 y PS5 el próximo 10 de mayo de 2022 en versión digital.

James Silva, fundador de Ska Studios, ha dado a conocer la noticia a través de un comunicado de prensa con el que se mostraba especialmente orgulloso del proyecto. Meses después de mostrar el juego como uno de los destacados lanzamientos de Sony para su nueva plataforma, el título parece estar ya listo para salir al mercado y superar las expectativas de los fans. Así ha declarado en el comunicado una vez traducido al castellano:

Con 'Salt and Sacrifice' queríamos crear una experiencia tomando todo lo que a los jugadores les encantaba de Salt and Sanctuary y construyéndolo de manera significativa. Ya sea que os planteéis enfrentaros a magos oscuros en solitario, llamar a vuestros amigos para cooperar juntos o acechar el reino de Altarstone como un invasor en el modo jugador contra jugador, 'Salt and Sacrifice' ofrece algo para todos, y estamos ansiosos por traer el juego a PlayStation 5, PlayStation 4 y Epic Games Store el 10 de mayo.

Keyart

Soulslike en 2D

La gran premisa de 'Salt and Sacrifice' es reforzar los puntos fuertes que hacían llamativa la primera entrega. Esta tomaba muchos elementos de la franquicia 'Dark Souls' de From Software y los convertía en un juego de scroll lateral en 2D. Su idea era tomar muchos elementos estéticos de la Edad Media para lograr reproducir un título con toques de horror en una experiencia demoledora, con una altísima dificultad y la necesidad de aprender sobre nuestros propios pasos para salir victoriosos en nuestro siguiente intento contra los dificilísimos jefes finales.

La nueva entrega pone un especial énfasis al modo invasión que también aparece en los juegos de From Software. Su objetivo es el de enfrentar a jugadores unos con otros cuando alguien invade la partida de otra persona para intentar ganar experiencia y dinero en el juego.

Artículos recomendados