Nintendo desvela cómo conseguir la demo de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'

SALÓN DEL MANGA

Por Manu Mora

El 23 de Octubre 2014 | 21:00

El Salón del Manga la semana que viene y GAME a partir de ya, son los dos métodos para conseguirla.

'Pokémon' sigue imparable su camino hacia el XX Salón del Manga de Barcelona donde va a ser uno de los protagonistas sin lugar a duda, pero aún lo va a ser más gracias a que allí se podrá conseguir la demo de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'.

Tan solo habrá que pasarse por el stand de Nintendo dentro del Salón y pedir amablemente a los chicos que andarán por allí una tarjeta con un código. Este código lo podremos canjear posteriormente en la eShop para bajarnos la demo casi un mes antes de que el juego salga a la venta.

Más formas de conseguirla

Desde esta misma semana también se pueden conseguir esos códigos de descarga de varias maneras. La primera es a través de la Revista del Club Oficial Nintendo. Entre sus páginas encontraremos el código con un funcionamiento similar al que nos darán en el Salón del Manga.

Demo de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'

Pero este código también estará de forma gratuita en las tiendas de videojuegos donde se distribuirá una edición pequeña y resumida de la revista con otro código de descarga. Esta edición es gratuita.

Las tiendas GAME también tendrán acceso a códigos de descarga pero su funcionamiento es distinto. En estos locales tendremos que conectarnos a la Nintendo Zone y desde allí descargaremos el código. Una vez con él, el procedimiento es el mismo: eShop.

Será difícil escaparse de la fiebre 'Pokémon' dentro del salón porque, además de la demo, habrá exposiciones, itinerarios, torneos, capturas de pokémon únicos y muchos más eventos relacionados con el nuevo lanzamiento de Nintendo.

El XX salón del Manga de Barcelona se celebrará del 31 de octubre al 2 de noviembre en Fira de Barcelona.

Artículos recomendados