Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Sale a la venta el tercer DLC de 'DC Universe Online', y lleva por nombre 'The Battle for Earth'

MMO F2P

Por Andrés García Carabantes

El 14 de Marzo 2012 | 10:06

En el nuevo contenido descargable conseguiremos los "Poderes de Tierra", nuevo contenido multijugador de mundo abierto y aventuras de cara al último combate contra Brainiac.

La batalla por la tierra va a comenzar, y Sony Entertainment nos la trae a su MMO "Free to Play" 'DC Universe Online', un juego que ha ganado mucha popularidad desde que cambió su modelo de pago, ambientado en los mundos de DC, en el que los superheroes son los protagonistas de la acción.

Combate por la tierra, combate con tus amigos

Brainiac quiere apoderarse del planeta, y los jugadores que compren el DLC tendrán la posibilidad de evitarlo. "Han peleado duro en la guerra contra Brainiac, y es muy excitante ver como la pelea llega a su clímax en este DLC", ha dicho Jens Andersen, director creativo del juego. "'The Battle for Earth' introduce un nuevo giro a la historia, los increibles nuevos "Poderes de la Tierra" y nuevas aventuras, tanto para jugar sólo como en compañía".

Pelea contra los avatares de Brainiac

El contenido más concretamente traerá una nueva Raid en la isla de nacimiento de Wonder Woman, "Themyscira", en el que tendremos que aliarnos con cíclopes y colosos para acabar con el mortífero "Avatar of Magic", misiones en South Gotham en el que habrá que parar el asalto final de Brainiac, "The Battle for Earth", en el que habrá que librar una épica batalla contra los tres avatares de Brainiac y, finalmente, al Brainiac real, y el pack de "Poderes de la Tierra", que podrá ser usado tanto para tankear como para hacer daño.

Dicho DLC podrá ser adquirido por los jugadores "Free" y "Premium" por 9,99 dólares, mientras que los "Legendary" disfrutarán del contenido de forma gratuita. Podrá ser comprado a través de la página web oficial desde PC, en la tienda de PlayStation Network o el "Marketplace" que hay dentro del juego.

Artículos recomendados