Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sale a la venta la guía oficial de 'Assassin's Creed IV Black Flag'

GUÍA OFICIAL

Por Àlex León López

El 29 de Octubre 2013 | 13:24

El libro oficial del juego ha sido elaborado por el mismo equipo responsable de las guías oficiales de las dos anteriores entregas de la franquicia.

Piggyback Interactive ha puesto a la venta en España la Guía Oficial Completa de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. Se trata de un complemento indispensable para los fans de la saga y también para aquellos novatos que se quieran atrever con las aventuras de Edward Kenway.

La guía contiene una extensa documentación con estadísticas, diagramas y análisis de expertos. Este nuevo lanzamiento incluye también detalles de la historia de la saga, la sección multijugador y todas las misiones principales y secundarias.

El juego invita a explorar varias localizaciones

'Assassin's Creed IV Black Flag' es una aventura de ciencia ficción cuyos hechos acontecen varios años después de 'Assassin's Creed: Brotherhood'. El juego permite explorar un mundo abierto de agua y mar e invita al jugador a decir adiós a los límites que marcan las misiones. Esta entrega permite pasar de unas a otras sin fisuras.

imagen ingame de 'Assassin's Creed IV'

En este nuevo título pasas a ocupar el papel de un investigador que trabaja para Abstergo Entertainment (una empresa que funciona como tapadera de los Templarios). El jugador podrá visitar las localizaciones del juego gracias al modo multijugador que incluye nuevos personajes, mapas y modos). 'AssasSins Creed IV Black Flag' se pone hoy a la venta en España, junto a la guía oficial.

Artículos recomendados