Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Masahiro Sakurai asegura que 'Smash Bros. Ultimate' podría ser una ''caja de pandora''

FRANQUICIA

Masahiro Sakurai asegura que 'Smash Bros. Ultimate' podría ser una ''caja de pandora''

Por Celeste Romero

El 19 de Julio 2018 | 20:26

El creador de la famosa saga asegura que esta entrega marcará un antes y un después.

Uno de los videojuegos que más esperan los fans de Nintendo es, sin duda, 'Super Smash Bros Ultimate'. Se trata de uno de los buques insignia de la compañía nipona y, según ha explicado su creador en más de una ocasión, se trata de la entrega más completa de toda la franquicia, ¿será cierto? Masahiro Sakurai quiere que nos subamos al tren del hype sin excepción y sigue hablando de esta nueva entrega. Ahora, ha comentado que Ultimate será la mejor de todas y que puede que se convierta en una ''caja de pandora'', ya que tiene potencial para arruinar los futuros juegos de la franquicia.

El mejor juegos de la saga

Así lo ha afirmado el creador en una reciente entrevista para Weekly Famitsu: "Cada vez que me preguntan sobre qué haremos en el próximo videojuego, soy consciente de que tener a todos los personajes jugables como en Ultimate podría convertirse en una Caja de Pandora que podría arruinar todas las posibilidades sobre qué hacer en el futuro de la serie. Sin embargo, siendo completamente honesto, ¡no sé qué vendrá en el futuro!", explica.

smash

Pronto estará disponible

Respecto a los personajes que podremos encontrar en Ultimate, Masahiro asegura que agradece que no se haya filtrado la lista completa de integrantes, ya que se trata de la gran sorpresa de la nueva entrega. "Siendo sincero, me alegro que no se filtrase. Si llega a filtrar que todos los personajes estaban en el juego, estoy seguro de que no habríamos tenido la misma recepción por parte del público. Fue un secreto que guardábamos con recelo, tanto que muchos trabajadores de Nintendo ni siquiera sabían que sería algo real, de ahí su reacción", concluye. Recuerda que 'Super Smash Bros. Ultimate' estará disponible el próximo 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Artículos recomendados