Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sakurai no tiene claro si habrá otro 'Super Smash Bros' después de Ultimate

NINTENDO

Sakurai no tiene claro si habrá otro 'Super Smash Bros' después de Ultimate

Por Celeste Romero

El 22 de Noviembre 2018 | 19:39

'No tengo idea de qué nos deparará el futuro', asegura el creador de la famosa saga.

Nintendo cuenta con alguna que otra saga que siempre consigue alegrarnos el corazón. Sin duda, se trata de una compañía que sabe lo que el jugador quiere, por lo que siempre está dispuesta a dar lo que sus fans piden. Algo parecido ocurre en el caso de la saga de lucha 'Super Smash Bros', una de las franquicias más queridas por los fans de Nintendo que lleva entre nosotros más de 10 años. Su creador, Masahiro Sakurai lleva en el desarrollo de la saga desde que vio la luz y hoy en día no tiene muy claro el futuro de la misma.

El creador no lo ve claro

Así lo ha explicado el creador en una reciente entrevista para el famoso medio Game Informer. Sakurai ha comentado en más de una ocasión lo difícil y comprometido que es sacar adelante estos títulos de Nintendo y, además, ha hablado sobre el futuro de los mismos, pero a día de hoy no conoce a ciencia cierta el futuro de los juegos de lucha protagonizados por los queridos personajes de la compañía. El creador explica que siempre que una nueva entrega de la franquicia sale a la luz, es como ''un milagro'', y siempre piensa que el actual videojuego será el definitivo, pero en la mayoría de los casos cuenta con un predecesor.

smash

El futuro de la saga

¿Será 'Super Smash Bros Ultimate' el último? Sakurai nos informa de que "Con este pasado, y como he explicado más de una vez, siempre que trabajo en este videojuego me prometo a mi mismo que será el último de la saga que haga", explica. "Una vez dicho esto, lo cierto es que no tengo idea de qué nos deparará el futuro, así que no puedo negar que exista una nueva entrega más adelante", concluye. Tendremos que esperar para saber qué nos deparará ese futuro que él menciona. Por lo pronto, el juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 7 de diciembre y estará disponible para Switch.

Artículos recomendados