Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sakurai no tiene previsto añadir más personajes a 'Smash Bros for Wii U' vía DLC

MEWTWO SERÁ EL ÚNICO

Por Pedro Herrero

El 20 de Noviembre 2014 | 09:56

El director del próximo éxito de Wii U califica la llegada de MewTwo como un experimento, no como una norma a partir de ahora.

Por el momento, 'Smash Bros for Wii U' tiene confirmada la llegada de un personaje a través de DLC, que será MewTwo, pero según Masahiro Sakurai, director del juego, esto no es más que "un experimento" y no el comienzo de una tendencia.

La postura de Sakurai respecto a los DLC tiene dos puntos de vista. Por un lado...

"Entiendo que los DLC podrían añadir mucho a 'Smash Bros', y que la mayor parte de la emoción en estos juegos es descubrir la plantilla definitiva de personajes, así que creo que los fans realmente disfrutarían de algún DLC que mantuviera viva esa emoción".

Smash Bros

Pero por otra parte...

"Sin embargo, creo que habría críticas de que estamos recortando contenido para vender personajes uno por uno, y que estamos añadiendo cosas al juego que deberían estar ahí desde el principio".

No habrá más DLC para 'Smash Bros'

Sakurai destaca el trabajo que lleva crear cada personaje, y que teniendo eso en cuenta, la plantilla con la que partirá 'Smash Bros' desde su lanzamiento, es más que suficiente.

"Todo lo que puedo decir es que no estamos trabajando en ningún DLC, todos los esfuerzos están centrados en terminar el juego. Hacer un DLC supone un gran incremento de costes y personal, y no sé qué precio podría justificar esos costes y las críticas de las que hablaba antes".

De hecho, MewTwo será un personaje de regalo para los poseedores de ambas versiones de 'Smash Bros', tanto la de 3DS como la de Wii U, y no habrá ninguna otra forma de hacerse con él.

"El lanzamiento de este personaje es un experimento que actúa a modo de punto de apoyo para la distribución, y no es más que una pequeña parte del servicio que estamos dando a los jugadores".

Artículos recomendados