Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sakaguchi y Tabata hablarán sobre 'Final Fantasy XV' la próxima semana

SHOW

Por Raúl Manero

El 8 de Abril 2016 | 18:42

Sakaguchi y Tabata compartirán nuevos detalles del próximo 'Final Fantasy' en muy poco tiempo, ¿con que nos sorprenderán?

Han pasado ya unos 10 años, desde que muchos jugadores nos enamoramos de aquel 'Final Fantasy Versus XIII' que nos presentaban los chicos de Square Enix, y que supuestamente iba a llegar en exclusiva a PS3. En aquel momento este fue un detonante para que muchos cayéramos en las garras de la que por aquel entonces era la nueva y flamante PlayStation 3.

Mucho ha llovido desde entonces y ese juego a parte de convertirse en un título multiplataforma, cambio el nombre y se convirtió en un título numerado de la saga bajo el título de 'Final Fantasy XV'. Y precisamente, estos últimos días todas las miradas han estado puestas sobre el nuevo juego de Square Enix, gracias a un evento exclusivo basado en 'Final Fantasy XV' en donde nos descubrían tanto sus dos ediciones coleccionistas, así como la ansiada fecha de lanzamiento, que será exactamente el próximo 30 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4.

¿Qué nos tendrán preparado?

En esta ocasión, hoy volvemos a sacar el nombre de Final Fantasy XV a la palestra, pero lo hacemos con una fantástica noticia, y es que la prestigiosa revista japonesa Famitsu, está preparando una retrasmisión especial centrada en el juego de Square Enix, que se celebrará la próxima semana, concretamente el jueves 14 de abril. Pero la parte más importante de este evento, viene de la presencia de dos nombres muy vinculados a la franquicia, por un lado, el del gran Hironobu Sakaguchi (responsable de posiblemente las mejores entregas de la franquicia) y el director de esta nueva entrega, el señor Hajime Tabata.

Sakaguchi y Tabata hablarán sobre 'Final Fantasy XV' la próxima semana

En este nuevo show, es de esperar que Tabata revele nuevas informaciones sobre todo lo que rodea a esta decimoquinta entrega de la saga, pero sin duda el gran reclamo será ver las impresiones que ha dejado 'Final Fantasy XV' a Sakaguchi, ya que es una voz autorizada para hablar sobre 'Final Fantasy'.

Artículos recomendados