avatar

Hironobu Sakaguchi espera anunciar su próximo juego pronto
ESTÁ CON ALGO

Hironobu Sakaguchi espera anunciar su próximo juego pronto

Ha mostrado un arte conceptual... Y espera que le dejen anunciarlo algún día.

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Noticias
27 de Enero 2016 | 02:45

Hironobu Sakaguchi es la mente maestra detrás de la creación de 'Final Fantasy', la serie de rol japonés más exitosa del mundo; y otras joyas como 'Chrono Trigger' durante su época en Square Enix, y tras dejarlo, fundó la empresa Mistwalker con la que desarrolló 'Blue Dragon', 'Lost Odyssey' y 'The Last Story' junto a juegos de móviles como 'Party Wave' o el ya más reconocible 'Terra Battle'. Pero para muchos usuarios, los juegos para móviles no son suficiente, y esperan un proyecto grande por parte de Hironobu Sakaguchi, sobre todo ahora que parece que el género del rol está más que asentado a nivel mundial.

Los usuarios quieren algo más que 'Terra Battle'

Aparte de la prometida versión de consolas de 'Terra Battle' por alcanzar los dos millones de descargas, parece ser que Hironobu Sakaguchi está metido de lleno en un nuevo juego. En una clase maestra impartida a alumnos de desarrollo de videojuegos en una universidad de Hawai sucedida hace unos pocos minutos, tuvo el valor de mostrar arte conceptual del que es su próximo juego, y aunque parecía que era algo secreto, las redes sociales han hecho que las fotos de uno de los alumnos estén dando la vuelta al mundo.

Sobre el juego en sí, Sakaguchi no dijo nada más allá de que espera anunciarlo a lo largo de este año, y por los diseños, no aparece que sean pertenecientes a la versión de consola de 'Terra Battle'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.