Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Saints Row IV' para PS3 rebajado a 9,99 euros toda la semana

OFERTA

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Octubre 2014 | 19:00

Además de las aún vigentes rebajas de Halloween en la Store, hoy hemos conocido las nuevas ofertas de la semana, entre las que destaca la de 'Saints Row IV' que baja su precio temporalmente hasta los 9,99 euros.

Una semana más y como cada miércoles, se ha actualizado la Store de PSN. Aunque en esta ocasión no ha habido tanda de rebajas nuevas (aunque vamos sobrados con las aún vigentes 'descuentos letales' de Halloween), sí hemos tenido la tanda de ofertas semanales tan típica de cada miércoles. Muchas veces, estas ofertas suelen ser sobre juegos bastante recientes, y por lo tanto aún bastante caros, y por eso no suelen tener el mismo protagonismo (no es lo mismo rebajar el 50% de un juego de 20 euros que de uno de 40, 50 o más). Evidentemente tienen su encanto, pero lógicamente sus ventas no son tan masivas.

Pero no siempre es así, y en días como hoy también nos ofrecen títulos la mar de interesantes a precios más que competitivos. Hablamos de la versión para PlayStation 3 de 'Saints Row 4', que durante la presente semana (hasta la próxima actualización), baja su precio de los 19,99, a los 9,99 euros. Un juego muy completo y largo a un precio más que digno. Pero ojo, que no es el único, y también hay ración para PlayStation 4 y PS Vita.

'Ys' y 'Metro Redux' los otros protagonistas

Aunque las siguientes ofertas son más del tipo que hablábamos al principio de la noticia, tenemos que admitir que los precios pueden ser muy seductores para usuarios que estuvieran esperando una ligera rebaja de esos títulos para comprarlos. Para empezar, los usuarios de PlayStation 4 están de enhorabuena ya que toda la saga 'Metro' disponible en ella está rebajada: desde 'Metro Redux' que baja su precio hasta los 26,99 euros, hasta 'Metro 2033 Redux' y 'Metro Last Light Redux' que hacen lo propio con su precio pero hasta los 13,29 euros. Ya a un precio mucho más asequible está 'TowerFall: Ascension', que costará 6,99 euros esta semana.

Metro Redux PS4 rebaja

En cuanto a los usuarios de PS Vita, pueden hacerse con un gran juego rolero como 'Ys Memories of Celceta' a mitad de precio (19,99 euros). ¿La gran pega de estas ofertas? La que suelen tener ya habitualmente: no hay rebaja adicional del 10% para miembros Plus para todos los títulos ('Saints Row 4' y 'TowerFall: Ascension' sí lo tienen aunque no lo mencionen en el blog oficial). Ah, y los usuarios de la portátil de Sony Computer Entertainment ya pueden saber qué precio tendrá la edición digital de 'Freedom Wars', que sale este viernes: 24,99 euros.

Repasando ya las novedades que nos ha dejado esta semana la actualización de la Store, y dejando aparte DLC's y demos, seguramente lo más interesante son cosas para PlayStation 4 como 'The Unfinished Swan', que viene con Cross Buy (y cuesta 12,99 euros), 'Battle Islands' (un Free to Play que pinta realmente bien), o novedades que llegan el viernes como 'NBA Live 15'. 'Evolve', o 'Lords of the Fallen'. Asimismo, los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar títulos como 'WWE 2K15' o 'Tiny Troopers Joint Ops' (este último también para PS Vita.

Recordad que para las ofertas de la semana tenéis hasta el próximo miércoles a última hora (12am GMT), aunque si sois miembros Plus poneos de límite el martes a última hora, ya que de forma inexplicable, las últimas 24 horas de las rebajas siempre desaparecen los descuentos adicionales del 10%. Algo que afectaría a aquellos que vayan a comprar 'Saints Row 4' a última hora (es un euro de diferencia).

Artículos recomendados