Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Saints Row IV' lidera las ventas en Reino Unido

POR TERCERA SEMANA CONSECUTIVA

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Septiembre 2013 | 10:40

La última entrega de la franquicia desarrollada por Volition continúa imbatible en el mercado inglés por tercera semana consecutiva.

Una semana más volvemos a mirar las ventas en el mercado inglés, uno de los referentes dentro del sector en Europa. En esta semana, repitiendo la posición de las dos semanas anteriores, la última entrega de la franquicia 'Saints Row' encabeza los títulos más vendidos en Reino Unido.

Tercera semana consecutiva.

'Saints Row IV' ha gustado al público inglés. El asumir el rol del presidente de los Estados Unidos en una disparatada lucha contra una invasión alienígena ha conseguido llamar la atención de los ingleses, que por tercera semana consecutiva lo encumbran al primer puesto, seguido por la estrategia de 'Total War 2: Rome'.

'Saints Row IV' lidera las ventas en Reino Unido

Tras estas primeras posiciones pocos son los títulos que se añaden al top 10 inglés. Lo que predomina es la subida y bajada de títulos ya presentes en el ranking desde la pasada semana, así que os mostramos como ha quedado el ranking para esta pasada semana a continuación.

1. 'Saints Row IV'

2. 'Total War 2: Rome'

3. 'Diablo III'

4. 'Splinter Cell: Blacklist'

5. 'Disney Infinity'

6. 'Minecraft Xbox 360 edition'

7. 'Payday 2'

8. 'Killzone: Mercenary'

9. 'Rayman Legends'

10. 'Farming Simulator'

Artículos recomendados