Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Saints Row IV: Enter the Dominatrix' ya está disponible

NUEVO DLC

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 23 de Octubre 2013 | 17:48

Ya está a la venta 'Enter the Dominatrix', el primer DLC de 'Saints Row IV' que incluye misiones nuevas con la vuelta de algunos de los personajes favoritos del título.

De la mano de Deep Silver y Volition nos llega el nuevo DLC de 'Saints Row 4': 'Enter the Dominatrix', que fue anunciado ya en abril de 2012 y que tras numerosos parones en su desarrollo, ya está disponible.

Está expansión, que fue incialmente cancelada, ha sido creada finalmente para ser el primer pack de misiones descargables para el videojuego 'Saints Row IV'. Además, el DLC incluye comentarios entre bastidores y el regreso de algunos de los personajes favoritos del videojuego.

'Saints Row 4: Enter the Dominatrix'

En esta visión alternativa de la invasión Zin, Zinyak y las legiones de su imperio de aliens atrapan a los Saints en un mundo virtual gobernado por un loco programa conocido como el Dominatrix. Para impedir sus nefastos planes y escapar hacia el mundo real, los Santos tendrán que medirse a su ejército de cojitrancos y trabajadoras del sexto, cerrar el simulador demente y hacer aliados improbables en su camino.

Otro DLC estará disponible a final de año

'Saints Row 4: Enter the Dominatrix' ya está disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360a un precio de 6,99 euros. Los que dispongan del pase de temporada del videojuego recibirán automáticamente 'Enter the Dominatrix'. También han anunciado que la segunda parte del pase de temporada de 'Saints Row IV' y la misión final llamada "Cómo los Santos Salvaron la Navidad" se lanzarán a finales de este año.

Artículos recomendados