Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Saints Row 5' podría ser anunciado esta semana

VUELVEN LOS SAINTS

Por  

El 27 de Agosto 2014 | 14:43

La PAX Prime sería el lugar escogido para mostrar en sociedad las nuevas aventuras de los 'Saints'.

Los grandes eventos sobre videojuegos no nos dejan un momento de descanso. Con la resaca de la Gamescom todavía en nuestros cuerpos, y el fantasma del TGS acechando a la vuelta de la esquina, resulta que entre los días 29 de agosto y 1 de septiembre tendrá lugar en Seattle la PAX Prime.

Un nuevo juego de Volition

No os penséis que este evento vaya a ser algo menor, puesto que empresas como Volition parecen haberse tomado este acontecimiento muy en serio. De hecho todo parece apuntar que 'Saints Row 5', la última secuela de su saga estrella, será presentada este viernes 29 de agosto.

'Saints Row 5'

Los desarrolladores han planeado un "quiz show" de una hora de duración para los asistentes a la PAX, donde estará presente Natalie Lander, la actriz de doblaje encargada de dar voz al personaje de Kinzie. Por si eso no fuera suficiente para hacer saltar todas las alarmas, al terminar esta actividad mostrarán gameplay, arte conceptual y detalles de la trama del próximo gran proyecto de Volition. Se aceptan apuestas, pero todo parece indicar que esta semana veremos un quinto 'Saints Row'.

Artículos recomendados