avatar

'Saints Row IV' trae un superpoder explosivo y nuevos trajes
7
NUEVO DLC

'Saints Row IV' trae un superpoder explosivo y nuevos trajes

Son dos los nuevos contenidos descargables que desembarcan en 'Saints Row 4' esta misma semana. Se trata de nuevas superhabilidades y tres trajes.

Por Jesús Pacheco Búrdalo
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
27 de Noviembre 2013 | 15:57

Dos DLCs más están a punto de llegar a Saints Row 4. En esta ocasión Deep Silver y Volition lanzarán los dos nuevos packs esta misma semana.

'Saints Row IV'

El primero de ellos se llama "Element of Destruction Pack", conocido en nuestro territorio como "Pack de Materiales Explosivos". En él se incluyen nuevas superhabilidades con las que manejar el poder de la dinamita: Explosión detonante, telequinesis en cadena, mejora explosiva y pisotón bomba de tiempo.

Trajes para honrar al emperador Zinyak

El segundo DLC se denomina "Zinyak Attack Pack" o "Pack de Ataque Zinyak" en España. Con este contenido descargable se podrá honrar la gloria del emperador Zinyak con uno de los tres conjuntos zin que ofrece: el soldado, el guardián o incluso la magnífica cresta craneal y la capa del mismísimo Zinyak.

El primero de ellos llegará a un precio de 2,99€, mientras que los trajes del segundo sólo costarán 1,99€. Los dos estarán a la venta esta misma semana.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.