Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Saints Row IV' tiene un nuevo DLC y dos acciones navideñas

NUEVO DLC

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 25 de Noviembre 2013 | 17:16

'Saints Row IV' prepara para el 11 de diciembre un nuevo DLC llamado 'Cómo los Saints salvaron la Navidad', además de organizar varios concursos y acciones relacionadas con la Navidad.

Los creadores de 'Saints Row 4' preparan tres acciones ambientadas en la Navidad para las próximas semanas que estarán muy relacionadas con el universo 'Saints Row'.

La primera de las tres acciones nos lleva directamente con los desarroladores de 'Saints Row 4', y es que dicen que dos de ellos han sido muy malos y los usuarios deben contar cómo pueden ganarse el favor de Papá Noel. Se hará una grabación con los dos desarrolladores poniendo en práctica la idea ganadora.

'Saints Row IV'

La segunda acción es un concurso de coros al que se accede enviando un vídeo cantando con amigos la canción 'Saints Row Jingle Bells'. Las mejores actuaciones serán recopiladas en un vídeo y los ganadores recibirán un regalo especial de parte de Deep Silver y Saints Row 4.

DLC 'Cómo los Saints salvaron la Navidad'

Finalmente, la tercera acción es el nuevo DLC del título 'Saints Row 4', conocido como "Cómo los Saints salvaron la Navidad". Este nuevo contenido descargable llegará el 11 de diciembre contando cómo Santa está atrapado dentro de la simulación. El problema viene cuando el Jefe de los Third Street Saints no tiene el suficiente espíritu navideño como para salvarlo. ¿Pueden los Saints ayudar al Jefe a descubrir el verdadero significado de la Navidad a tiempo?

Este nuevo contenido descargable estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a un precio de 6,99 euros. En caso de disponer del pase de temporada del título, el DLC se podrá descargar de forma gratuita.

Artículos recomendados