Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Saints Row 4' no llegará a Wii U

NINTENDO SIN LOS SAINT

Por Xose Llosa

El 17 de Marzo 2013 | 15:01

Tras el anuncio de la 'Saints Row 4', hemos podido saber que solo llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El viernes anunciábamos a bombo y platillo que 'Saints Row 4' es una realidad que está a la vuelta de la esquina. Será el próximo mes de agosto, un mes antes que 'GTA V', cuando el juego llegue a las tiendas.

Saints Row 4

Tras el despiece de THQ, fue Deep Silver quien se hizo con los derechos del sandbox. Ese mismo día aseguraron que la cuarta entrega estaba en camino. El juego se hizo oficial para Xbox 360, PS3 y PC, pero la versión para Wii U había quedado en el aire. Hoy podemos afirmar que no habrá 'Saints Row' en la sobremesa de Nintendo.

El juego más loco está de vuelta

Tras dos entregas notables, la tercera supuso un cambio en el paradigma de la saga. Mientras que en los primeros juegos se seguía de cerca la estela de 'GTA', la tercera parte dio un vuelco hacia el humor hilarante, creando un mundo loco, lleno de grandes y contundentes consoladores rosa. La comunidad y la crítica aplaudieron este cambio de paradigma, por lo divertido que resultó y por saber dotar de identidad a una saga que había vivido desde su origen a la sombra de 'GTA'.

Afortunadamente la cuarta parte, a pesar de haber cambiado de dueños, seguirán dando rienda suelta a la locura de Los Saint.

Artículos recomendados