Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Saints Row 4' estrena App para móviles con "Inauguration Station"

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 6 de Agosto 2013 | 16:04

Deep Silver y Volition acaban de estrenar dos tráilers de forma simultánea que nos descubren detalles sobre la primera misión del juego y el sistema de customización.

Uno de los atractivos más importantes de la franquicia 'Saints Row' ha sido desde siempre el de llevar al extremo las posibilidades de customización de nuestro personaje. Esto dota al argumento de un carácter mucho más inmersivo para el jugador. Conscientes de este hecho, Deep Silver y Volition acaban de lanzar la aplicación Inauguration Station, que permitirá a los jugadores diseñar a sus futuros presidentes.

Un spoiler muy calentito

La aplicación es completamente gratuita y una vez terminado nuestro diseño, tras el lanzamiento del juego, podremos trasladarlo a la ciudad virtual de Steelport en 'Saints Row 4' para utilizarlos como personajes jugables. Aprovechando también la ocasión, Deep Silver y Volition han realizado un pequeño spoiler de la primera misión con un gameplay cargado de acción y humor.

Saints Row 4

En esta misión de apertura del juego, tendremos que desmantelar una célula terrorista que pretende lanzar un misil contra Estados Unidos. Resulta realmente cómico ver al protagonista trepando por el misil mientras éste atraviesa las nubes al tiempo que suena de fondo 'I Don't Want To Miss A Thing'. El lanzamiento de 'Saints Row 4' está previsto para el próximo 23 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados