Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Saints Row IV' anuncia su pack "Comandante en Jefe"

BARRAS Y ESTRELLAS

Por Alberto Duque

El 23 de Abril 2013 | 11:34

La versión de reserva de la nueva entrega de 'Saints Row' nos convierte en el tío Sam y pone en nuestras manos ridículas y destructivas armas.

La pre-order de 'Saints Row 4' trae consigo un pack de descarga gratuita que nos viste de arriba abajo igual que el tío Sam preparandonos para enfrentarnos a la amenaza extranjera: los alienígenas. La nueva entrega de la saga 'Saints Row' lleva a nuestras manos la experiencia absoluta de la mítica película 'Independence Day' pero con todo el humor propio de 'Men in Black'.

Destrucción al estilo americano

Ataviado con las barras y estrellas podremos montarnos a lomos de un jet con forma de águila de cabeza blanca equipada con lanzacohetes y tecnología de "Grito Sónico" capaz de aturdir a nuestros enemigos. Pero por si con este espectáculo los enemigos aún no quisieran salir despavoridos, el pack también incluye una super arma llamada "Merica" que accionando el gatillo es capaz de disparar balas, cohetes y llamas y por supuesto, luce de maravilla junto al traje.

'Saints Row 4: Commander in Chief'

El pack del "Comandante en Jefe" tiene un precio de 59.99 dólares en consola y 49.99 en PC. Esta edición estará disponible a nivel mundial tras su lanzamiento el próximo 23 de agosto. En España la reserva del código de acceso digital para PC tiene un precio de 36.95 euros.

Artículos recomendados