Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Netflix anuncia un remake de 'Los Caballeros del Zodiaco'

YAY

Netflix anuncia un remake de 'Los Caballeros del Zodiaco'

Por Diego Rivera Conde

El 2 de Agosto 2017 | 20:15

No sabemos fecha pero la primera temporada constará de 12 episodios de 30 minutos

Estos días se confirmaba que una de las series de anime "de la vieja guardia" más conocidas en el mundo, 'Los Caballeros del Zodiaco', volverán. Pero no, lamento decir al fan que me esté leyendo que no es la vuelta de 'Lost Canvas' y hay que ir asumiendo, que lo más probable es que, lamentablemente, ese día no llegue nunca.

Pero hay que estar de enhorabuena, lo que Netflix va a hacer es un remake de la serie original de Masami Kurumada. Esta nueva versión sera anime CG, que a un servidor no le gusta demasiado pero es más fácil de hacer que el tradicional y, poco a poco, están saliendo ejemplos de buenas series con esta técnica. La primera temporada constará de 12 episodios de 30 minutos cada uno y el título provisional de esta serie es 'Saint Seiya: Knights of the Zodiac'.

imagen promocional de los caballeros del zodiaco de netflix

Dame tu fuerza pegaso

'Los Caballeros del Zodiaco' fue una serie bastante longeva, el "anime original" fue producido por la mítica Toei Animation y duró un total de 114 capítulos. Si alguno de por aquí piensa que "son pocos capitulos" por que 'One Piece' o 'Naruto' tiene más, hay que pensar que de aquella, 1986-1989, era algo increíble llegar a esos números. Y después vendrían más productos audiovisuales como "la saga de hades", "la saga del cielo", seis películas y diferentes libros y mangas ampliando la historia.

La historia de este anime se centra de un grupo de guerreros denominados Santos, quienes luchan para proteger a la reencarnación de la diosa Atenea y las fuerzas del mal. Estos guerreros usan su energía interior para luchar, denominada Cosmos, y hacen uso de unas armaduras que hacen referencia a constelaciones y deidades nórdicas. Si sabéis un poco de anime, seguramente hayáis visto alguna vez la armadura de Pegaso, del Dragón, de Andromeda, del Cisne y la del Fenix.

Netflix todavía no ha dado fecha de estreno para la serie, pero esperemos que sea pronto.

Artículos recomendados