Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Saint Seiya: Soldier's Soul' ofrece contenido gratuito por su reserva

ARMADURAS

Por Ander Mombiela

El 18 de Agosto 2015 | 15:00

Los que hagan la reserva conseguirán armaduras para dos carismáticos personajes de la serie.

Los Caballeros del Zodíaco llegan con sus épicas peleas una vez más a PS4, PS3 y PC, y lo hacen con 'Saint Seiya: Soldier's Soul', que estará disponible a partir del próximo 25 de septiembre. Bandai Namco, su distribuidora, ya ha hecho públicas las ventajas que tendrán los fans que reserven las versiones correspondientes a las consolas de Sony, y es que todo aquel que haga su pedido con antelación, dispondrá de dos regalos en forma de armadura descargable: la de Hades y la de Atenea, ambas manteniendo su color original.

SaintSeiyaSoldiersSoul

Este nuevo título, el primero de la serie en llegar a la nueva generación, se basa en las aventuras que los míticos personajes corren en el nuevo anime llamado 'Saint Seiya Soul of Gold'. Así, contaremos con la presencia de los Caballeros de Oro, contra los que nos enfrentaremos, entre otros contrincantes, batalla tras batalla.

Viaja y lucha en cualquier lugar

Desde el Oscuro reino de Hades hasta el helador mundo de Asgard, en 'Saint Seiya: Soldiers Soul' podremos recorrer áreas que hasta ahora no habían aparecido en ningún juego con anterioridad, como es el caso de la última mencionada. Por supuesto, en ella harán acto de presencia tanto Hilda de Polaris, protectora del lugar poseída por el Anillo de los Nibelungos, y los Dioses Guerreros, que no nos pondrán las cosas demasiado fáciles.

El estilo de combate será bastante parecido al del título que le precede: 'Los Caballeros del Zodíaco: Soldados Valientes (Saint Seiya: Brave Soldiers)', pero esta vez el juego ha sido desarrollado por Dimps, estudio que se encargó de 'Dragon Ball Xenoverse' y que tan buenas críticas ha cosechado.

SaintSeiyaAsgard

Las peleas de siempre están de vuelta, llenas de nuevos rivales, armaduras e innovaciones tanto en los definitivos ataques Big Bang y "KO cósmicos" al terminar el combate con una técnica especial. Así que ya sabéis: todos aquellos que quieran tener dos brillantes armaduras más en la extensa colección que ofrece el título, que se encarguen de reservar el título sin falta.

Artículos recomendados