Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Bandai Namco anuncia 'Saint Seiya Soldier's Soul'

RESURRECCIÓN

Por

El 13 de Abril 2015 | 12:42

Tras el éxito de 'Dragon Ball Xenoverse', DIMPS está al cargo del nuevo proyecto de Los Caballeros del Zodíaco

'Los Caballeros del Zodíaco' siguen resistiéndose a caer en el olvido y tras el último juego que nos llegó a PlayStation 3 y la película recién estrenada en cines este marzo, nos llega ahora la confirmación de su desembarco en occidente de nuevo con 'Saint Seiya Soldier's Soul'.

El nuevo título está en desarrollo y lega de la mano de Dimps, los mismos que llevaron 'Dragon Ball Xenoverse' a las consolas y que tantas buenas críticas han cosechado con él y que continúa con la historia tras el arco de Hades.

'Saint Seiya Soldier's Soul

En esta ocasión, los caballeros de oro regresan con armaduras más poderosas, las Armaduras Divinas, por lo que Seiya y sus amigos aún tienen trabajo por delante. Hades no fue el final, sino el principio de una nueva vuelta de tuerca.

El juego no llega solo

Este nuevo juego cuenta la historia del anime del mismo título que se puede encontrar ya en streaming desde daisuki.net, una web que nos permitirá ver cada dos semanas un nuevo capítulo de la serie, para que vayamos abriendo boca y conociendo la trama del juego.

El juego llegará en otoño de este mismo año a PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, dejando nuevamente de lado las consolas de Microsoft, como ya ocurrió con el anterior, pero abriéndose por primera vez al compatible y a la nueva generación.

'Saint Seiya Soldier's Soul'

Veremos a ver qué tal le sienta PlayStation 4 a Seiya y sus amigos, ya que, aunque Dimps tiene experiencia con ella, un juego intergeneracional, como ocurrió con 'Dragon Ball Xenoverse', acaba lastrando gráficamente el de mayor potencia en favor del de menos. Y eso, no es algo que los usuarios de la consola de Sony más actual agradezcan precisamente.

Artículos recomendados