Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Saint Seiya' y 'D. Gray Man' tendrán personajes en 'J-Star Victory Vs'

DOS PERSONAJES MÁS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Diciembre 2013 | 18:59

Dos personajes, uno de ellos muy conocido por los más adultos, y otro por los más jóvenes.

Como casi cada miércoles, la revista japonesa Weekly Shonen Jump ha dado nuevos detallles sobre 'J-Stars Victory Vs', el juego para PS Vita y para PlayStation 3 que rememorará sus más de cuarenta y cinco años con los personajes de sus series más conocidas. Esta semana han sido anunciados dos nuevos personajes controlables que se unirán al cada vez más extenso plantes de personajes basados en las series de cómic que hicieron que la Shonen Jump se convierta en un éxito en Japón, muchas de ellas llegando a expoertarse al resto del mundo.

Para los lectores nostálgicos y para los lectores actuales

El primero de ellos es para los más nostálgicos, y es que es Seiya de 'Saint Seiya', más conocido en España como 'Caballeros del Zodiaco', popular serie emitida en TeleCinco en sus primeros años con la censura habitual de la época al ser la versión italiana de la serie. La serie en su versión cómic ha estado licenciada por la editorial Glénat antes del cambio de nombre a Editores de Tebeos, pero que no han podido renovar la licencia y ningún otra editorial española mostró interés.

Allen Walker y Seiya están en J-Star Victory Vs

El segundo personaje anunciado es Allen Walker de a serie D. Gray Man, la cual está licenciada en España por Ivrea tras conseguirle los derechos a Editores de Tebeos, y cuya serie de animación se emitió doblada al castellano en algunas cadenas privadas del país. Aemás de estos dos personajes, se confirmó que el juego tendrá un modo de juego de dos jugadores contra otros dos jugadores que estará disponible en el modo online, para así poder jugar en equipos. Recordamos que el juego, por ahora sigue sin planes para salir del país del sol naciente por los evidentes motivos de licencias y personajes poco conocidos fuera de Japón, pero dado que las consolas en las que saldrá no tienen protección regional de serie, la importación puede ser una opción para poder jugar a este juego.

Artículos recomendados