Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Saint Seiya: Brave soldiers' tendrá edición coleccionista

SE LANZARÁ A FINALES DE AÑO

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Julio 2013 | 23:48

Los fans de la serie anime podrán disfrutar de los personajes más famosos de ésta en combates con movimientos recreados del anime original.

El próximo videojuego basado en la popular serie de anime 'Saint Seiya' llegará de forma exclusiva a Playstation 3 a finales de año en un título de combates donde podremos recrear los movimientos y combos más famosos de la serie. Con motivo de este lanzamiento Namco Bandai ha anunciado una edición coleccionista exclusiva para Europa.

Figura exclusiva.

Namco Bandai, desde París, ha anunciado que para finales de año 'Saint Seiya: Brave Soldiers' contará con una edición coleccionista exclusiva para Europa que incluirá una figura de Saint Cloth Myth EX Pegasus Seiya de 16 cm que sólo se comercializará junto al videojuego.

Saint Seiya

El vicepresidente senior de Namco Bandai Europa, Olivier Comte, ha declarado que "ningún amante de Saint Seiya que se precie podrá perderse la edición de coleccionista del título. Gracias a nuestra colaboración con Bandai Collector, podremos ofrecer a los aficionados una oportunidad única de conseguir una figura totalmente exclusiva y limitada, diseñada especialmente para el lanzamiento de 'Saint Seiya: Brave Soldiers', que solo se podrá conseguir con la edición de coleccionista del juego".

Tras esta figura, y a través de Bandai Collector, se lanzarán al mercado las cinco figuras restantes de Myth Ex entre Diciembre de este mismo año y la primavera de 2014.

Artículos recomendados