avatar

DIRECTO Sigue en directo el inicio de la XIII Legislatura
Truco: cómo conseguir a Sailornyan en 'Yo-kai Watch Wibble Wobble'
1 11
YO-KAI WATCH

Truco: cómo conseguir a Sailornyan en 'Yo-kai Watch Wibble Wobble'

En esta breve y sencilla guía te desvelamos un gran secreto de 'Yo-kai Watch Wibble Wobble': cómo obtener a Sailornyan.

IPH IPD
Categoría: Noticias
1 de Mayo 2017 | 11:07

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' es la segunda app oficial que nos ha llegado de la mano de Level-5 para nuestros dispositivos iOS y Android. Se trata de un adictivo juego de puzles que reproduce fielmente mucha de las señas de identidad de la serie de videojuegos Yo-kai Watch, incluidos elementos RPG como la subida de nivel de los Yo-kai, puntos de ataque y salud, animáximum, etcétera.

Level-5 tiene preparados varios eventos que poco a poco van llegando al juego. Recientemente se repartieron tímidamente códigos para obtener a Hovernyan, un nuevo compañero de Nathan en 'Yo-kai Watch 2' que le permitirá viajar al pasado para que ayude a su abuelo. Otro de los Yo-kai muy esperados en Wibble Wobble es Sailornyan, un Yo-kai curativo de Rango A que puede llegar a ser muy útil en determinados Escenarios.

Hasta ahora se desconocía el código o clave que permitía obtener a esta adorable versión rosa y marinera de Jibanyan. Sin embargo, anoche se logró descubrir la contraseña que desbloqueaba a tan útil compañía. Si queréis obtener a Sailornyan no tenéis más que seguir los siguientes pasos:

Guía paso a paso

Yo-kai Watch Wibble Wobble Sailornyan

- Acceder a Yo-kai Watch Wibble Wobble e iniciar sesión con vuestra cuenta principal.

- Una vez dentro, toca abrir el Yo-kai Pad, situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla con la partida ya cargada.

- Dirigirse al apartado Ajustes, y una vez dentro seleccionar el botón Palabra Secreta.

- Hay usuarios que aseguran que el botón Palabra Secreta no les aparece en el juego. En ese caso, será necesario acceder a esta página web. Se trata de la web oficial del juego, una vez dentro toca ingresar el código de usuario -no pedirá contraseña-.

- Una vez ahí, estarán visibles varias opciones. Hay que pulsar sobre el botón Campaña Sailornyan.

- El juego solicitará escribir una clave. Esta es WIBWOBSAILORNYAN, en mayúsculas.

- Pulsar en Aceptar y el juego validará la clave, Sailornyan espera en el buzón.

- La clave solo puede ser introducida una vez por cuenta.

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' se encuentra actualmente disponible para dispositivos iOS y Android. Su descarga es totalmente gratuita, aunque cuenta con micropagos opcionales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.