Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Sailor Moon Drops' ya está disponible en iOS y Android

PRETTY GUARDIAN

Por Benjamín Rosa

El 15 de Abril 2016 | 12:09

Un free to play basado en la famosa franquicia de Naoko Takeuchi.

Bandai Namco acaba de anunciar la llegada de 'Sailor Moon Drops', un nuevo juego de puzles para móviles, que ya disponible para iPhone y dispositivos Android en numerosas regiones entre las que se encuentra España. Este nuevo título se basa en el popular arco argumental de "Pretty Guardian Sailor Moon", que incluye a los personajes más famosos del universo Sailor Moon como Usagi (conocida en occidente como Bunny Moon en el doblaje) y la gata Luna.

Puzzles con mucha magia

En 'Sailor Moon Drops', los jugadores deberán resolver puzles al estilo match 3 para hacer frente a algunos de los villanos más poderosos y conocidos de la serie. Los jugadores podrán hacer uso de los movimientos especiales de las Sailor Guardians con efectos en los puzzles como borrar piezas de puzle para así superar la fase de forma más fácil, que podrán ser adquiridos con microtransacciones.

Como regalo e incentivo para los jugadores que superen las numerosas fases del juego, éstos serán recompensados con fondos de pantalla que se podrán usar en sus smartphones. 'Sailor Moon Drops' está ya disponible de forma completamente gratuita, en la Apple App Store de iOS y en la Play Store de Google para dispositivos Android.

Artículos recomendados