Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La saga 'Worms' alcanza los 70 millones de unidades vendidas

TODO UN ÉXITO PARA TEAM 17

Por Javier Rodriguez

El 3 de Diciembre 2015 | 11:24

La serie estrella de Team 17, 'Worms', alcanza este hito poco antes del 25 cumpleaños de la compañía.

Team 17 acaba de anunciar que su serie estrella de estrategia, 'Worms', ha alcanzado la friolera cifra de 70 millones de unidades vendidas y descargadas, desde que el primer título de la franquicia se pusiese a la venta allá por 1994. En esta impresionante cifra se incluye tanto el número de unidades vendidas de todos los juegos de la serie, así como todas las descargas gratuitas de sus diferentes títulos móviles, y descargas en Games with Gold y PlayStation Plus.

De celebración por partida doble

La compañía del gusano ha anunciado este gran hito en plena preparación de su 25 aniversario, el cual se celebrará el próximo lunes, 7 de diciembre, con una serie de ofertas a través de una variedad de plataformas digitales, incluyendo PlayStation Store, la tienda digital de Xbox y Steam. Aunque eso sí, aún no han sido desveladas.

Worms

Por otro lado, Team 17 tiene planes de sortear y regalar juegos y merchandising oficial, a través de promociones diarias que tendrán lugar durante todo el mes de diciembre, incluyendo códigos de 'Overruled' para Xbox One, o la versión de Steam de 'Beyond Eyes'. Títulos que ya han sido sorteados a través de la cuenta oficial de la compañía en Twitter.

El primer juego de la serie 'Worms' se lanzó para ordenadores Amiga en 1994, y desde entonces la franquicia ha contado con numerosas secuelas y spin-offs debido a su éxito. El último juego de la serie fue 'Worms 4', lanzado en dispositivos móviles a principios de este año, mientras que la próxima entrega, 'Worms WMD', tiene su llegada prevista para principios del año que viene en PC, PlayStation 4 y Xbox One, contando esta vez con un estilo de dibujos animados.

Artículos recomendados