Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

La saga 'Uncharted' ordenada de peor a mejor

NATHAN

Por  

El 8 de Octubre 2015 | 15:36

Las cuatro entregas principales de la saga ordenadas de mejor a peor, aunque hablar de "peor" en esta saga es muy atrevido.

Ya tenemos en la calle 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'. El pack que reúne las tres entregas numeradas de PlayStation 3 debuta en PlayStation 4, representando también el primero paso de las aventuras de Drake en la cuarta PlayStation.

En el canal de YouTube de Zonared y la sección de vídeo de Zonared.com nos sumamos al lanzamiento, y ordenamos de peor a mejor todas las entregas del aventurero. Aunque en el juego no esté, en el ranking metemos la versión de PS Vita que Bend Studio lanzaba con la salida al mercado de la portátil.

La saga 'Uncharted'

Ordenar la saga 'Uncharted' es realmente fácil. Todos los juegos alcanzan unas cotas de calidad muy altas, y está muy claro de todos ellos cuál es el que destaca por encima del resto. Podéis ver el vídeo con total tranquilidad porque hemos cuidado que no haya spoilers. Muchos de vosotros os prepararéis de cara al lanzamiento de 'Uncharted 4' con 'Uncharted: Nathan Drake Collection', y no nos perdonaríamos arruinaros una saga tan increíble.

Suscríbete al canal YouTube de Zonared para más vídeos diarios, y no pierdas de vista nuestra selección de vídeo en la web. Ahora la pregunta de rigor ¿cuál es tu entrega de 'Uncharted' favorita?

Artículos recomendados