La saga 'Ultima' vuelve al frente de la mano de BioWare con un título F2P

REGRESA 'ULTIMA'

Por Sergio Castaño

El 12 de Julio 2012 | 11:40

La mítica saga 'Ultima' se actualiza para traernos un Action-RPG gratuito de la mano de BioWare.

Una de las sagas RPG más antiguas que existen, predecesora de muchos otros títulos del género es 'Ultima' que desde 1999 no ha tenido ningún juego nuevo en su haber. Ahora, BioWare anuncia 'Ultima Forever: Quest of the Avatar', un proyecto free to play que se incluirá en la lista de juegos de este tipo de EA, los Play4Free.

Rol clásico

Cuenta ya con su página oficial en la que muestra algunas imágenes conceptuales y describe los personajes jugables, anunciando a su vez el modo cooperativo. Tendrá sistema de juego cruzado entre plataformas y el proceso de registro para la beta ya ha sido abierto para todos aquellos que sientan curiosidad.

ultima forever

La web oficial cita lo siguiente: "El primer gran RPG de occidente ha sido restaurado en 'Ultima Forever', el regreso de la serie 'Ultima' en un juego de acción RPG cross-play de BioWare. Acepta el reto de Lady British y salva la tierra de Britannia. Juega como Luchador o como Mago y viaja solo o con amigos. ¡Restaura la virtud y conviértete en el Avatar!"

Por el momento no se conoce fecha de salida ni las plataformas finales para las que saldrá el juego, estaremos a la espera de más información por parte de Electronic Arts.

Artículos recomendados