Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La saga 'Senran Kagura' presenta tres nuevos juegos

COCINA ERÓTICA

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 14 de Enero 2014 | 18:16

Son tres los nuevos títulos de la saga 'Senran Kagura' los que están siendo desarrollados actualmente. Uno de estos es un juego de combates rítmicos de cocina en el que las protagonistas se quedan sin ropa al fallar.

Hace unos días se produjo la presentación oficial vía streaming de los próximos proyectos de la franquicia 'Senran Kagura', entre los que se pueden encontrar 'Senran Kagura 2: Shinku' para Nintendo 3DS; 'Senran Kagura: Estival Versus - Girls' Selection' para varias consolas de PlayStation, sin confirmar aún cuáles; y uno destinado a PS Vita: 'Dekamori Senran Kagura'.

'Dekamori Senran Kagura'

Este último se trata de un título de Marvelous que consiste en un juego rítmico de cocina en el que hay que tener cuidado para no fallar, pues de lo contrario las protagonistas se irán quedando sin ropa. Este spin-off de la saga fue presentado como un juego de "grandes tetas en combates de cocina con ritmo".

Dos versiones distintas

El título, que saldrá el 20 de marzo en formato digital, contará con dos versiones, aunque sólo en formato digital:

- A-Pack Extra de compra: "Avatar A" Personajes: Academia Hanzo, "Homura Crimson Squad", Daidoji-senpai, Hanzo, y Kiriya-sensei (En total 13) Precio: 2.315 yen. Salida: marzo.

- B-Pack Extra de compra: "Avatar B" Personajes: "Death Cram School", "Hebijo Clandestine Girls' Academy", y Rin (En total 11) Precio: 2.315 yenes Salida: 24 de abril.

- A+B Pack Set Extras de compra: El tema principal interpretado por Asuka, toda la música de fondo del juego, y seis canciones interpretadas por las seiyuu. Personajes: Los del A-Pack y B-Pack (En total 24) Precio: 3.889 yenes (4.167 yen después del 24 de abril) Salida: 20 de marzo.

Artículos recomendados