Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La saga 'Monster Hunter' seguirá fiel a PSP y anuncia un curioso spin-off para la portátil de Sony

MONSTRUOS EN PSP

Por Sergio Castaño

El 25 de Abril 2012 | 16:12

Los graciosos hombres gato de la saga 'Monster Hunter' invaden la PSP en Japón para protagonizar su propio videojuego.

Tras la salida al mercado de PS Vita es evidente que esta consola puede albergar un nuevo título de la famosa saga de cazadores de monstruos, sin embargo la próxima parte de 'Monster Hunter' será un producto más en el mercado que ofrece la ya clásica PSP.

PSP manda en Japón

Uno de los argumentos de peso que tiene Capcom es que 'Monster Hunter' ha sido un pilar clave para el éxito de ventas de la PSP, de modo que corresponden a esta plataforma con su continuada fidelidad. Por supuesto, ha sido en Japón donde más se ha notado esto, el título de Capcom tiene allí una repercusión inimaginable, no solo con el videojugo clásico, sino también con spin-off derivados, como el 'Monster Hunter Diary: Poka Poka Airu Village', juego basado en el mítico pueblo de gatos que vemos a menudo en el título original de la serie. Un nuevo juego de estos felinos llamado 'Airu de Puzuruu' ha sido anunciado.

airu

Este curioso juego saldrá en Japón el 19 de julio, como decimos, sólo en PSP. Para su llegada a Europa y Estados Unidos todavía tendremos que esperar, en caso de que esto llegue a producirse finalmente.

Artículos recomendados