Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La saga 'Mafia' cumple 15 años y lo celebra rebajando la trilogía entera en PC

VIEJO MAFIOSO

La saga 'Mafia' cumple 15 años y lo celebra rebajando la trilogía entera en PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Noviembre 2017 | 18:23

La saga 'Mafia' cumple 15 años, justo en el momento en el que el Black Friday se está apoderando de todas las tiendas. ¿Qué significa eso? Pues que en Steam tenéis toda la trilogía a un precio de risa.

Si empezamos a mirar las ofertas del Black Friday actuales, 'Mafia III' está en todas partes. Incluso podríamos decir que es un juego que lleva ya mucho tiempo ofreciéndose a precios realmente bajos. Sin embargo, la noticia de hoy es igualmente contundente: jamás, hasta ahora, se había podido conseguir la saga entera a un precio tan bajo. En otras palabras, para celebrar el 15 aniversario de la franquicia, 2K Games acaba de rebajar la trilogía entera en Steam.

Los 3, por poco más de 25 euros

26,10 euros es la cantidad exacta de dinero que tendremos que desembolsar si queremos hacernos con las copias digitales de 'Mafia', 'Mafia II', y el ya citado 'Mafia III'. Lo cual supone un ahorro de más de 7 euros con respecto a los precios ya bajados de los originales por separado. Vamos, que si estabais pensando en haceros con la tercera y última entrega, y no os importa que no sean los físicos, estamos ante una oportunidad totalmente única.

Mafia saga 15 aniversario rebaja trilogía Steam, Zonared

En cuanto a los juegos en sí, y como el último es el que tenemos más fresco, hay que recordar que tienen ya unos años. Mientras el primero llegó en la generación de PS2 -2002-, el segundo lo hizo en la de PS3 -2011. La cuestión es que en todos ellos el concepto viene a ser el mismo: un juego de acción y aventuras -de estilo sandbox- en el que nos sentiremos como unos auténticos mafiosos. Siempre con un argumento a la altura, y una ambientación con todo lujo de detalles recreando las épocas en las que se basa cada juego.

Lo único malo de la promoción es, seguramente, el hecho de que este pack triple no lleva los juegos en sus ediciones completas. Es decir, que todos los DLC que se han lanzado hasta ahora -no solo con el último-, no está incluido. Y lo peor, es que no hay forma de comprar un pack que lo contenga -ni siquiera sin rebajar. Si lo único que os interesa es haceros con los juegos por separado, tened en cuenta que el primero es el único que no tiene rebaja de forma independiente: os costaría 9,99 euros. Los otros dos sí pueden salir a cuenta.

Artículos recomendados