Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La saga 'Left 4 Dead' ha vendido más de 12 millones de copias

ZOMBIS CON ÉXITO

Por Sergio Castaño

El 1 de Octubre 2012 | 17:52

El guionista de Valve concede que es posible una tercera parte, pero en cualquier caso habrá que esperar mucho para una confirmación de esto.

Una de las sagas de videojuegos más exitosa de todos los tiempos, 'Left 4 Dead', ha alcanzado la cifra de 12 millones de copias vendidas entre sus dos entregas. Ante esto, Valve parece indicar que el tremendo éxito se encamina hacia una tercera entrega, lo cual tendría bastante lógica visto lo mucho que esta franquicia a llamado siempre la atención.

Que el público decida si es bueno

Chet Faliszek, uno de los escritores de Valve, se dirigía al portal VG247 hablando de cómo han cambiado las cosas con Internet. "Decirle a la gente lo bueno que es un juego venderá una copia extra. Dejar que la gente juegue es mucho mejor. Todo nuestro material de pre-lanzamiento está diseñado para dejar que la gente juegue. Dejamos que el juego hable por sí mismo ya que gracias a Internet ya no puedes engañar a la gente tan fácilmente. Saben cuando estás exagerando".

left 4 dead

En otra entrevista que concedía a Eurogamer, Faliszek explicaba que 'Left 4 Dead 3' es posible, pero no una realidad. Es algo que se plantearán en el futuro. Según su experiencia, puede ocurrir lo mismo con cualquier juego de Valve.

Artículos recomendados