Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Toda la saga de 'Kingdom Hearts' ya está disponible en Xbox One

DARKNESS, AHORA EN XBOX

Toda la saga de 'Kingdom Hearts' ya está disponible en Xbox One

Por Sandra García

El 18 de Febrero 2020 | 13:10

La franquicia 'Kingdom Hearts' llega, al completo, a Xbox One con las nuevas adiciones de la consola.

En muchas ocasiones la propia comunidad de una saga es determinante para las empresas, como en el caso de 'Kingdom Hearts' que, desupués de la insistencia en que el resto de títulos de la saga llegasen a Xbox One, lo han conseguido. Así es como se anunció hace tan solo unos meses durante el X019 celebrado en Londres por la propia compañía y hoy ya es una realidad para todos los usuarios.

Hoy mismo Microsoft ha anunciado que todos los recopilatorios de la saga ya están disponibles en la Microsoft Store. Los rumores de la salida prevista para el 18 de febrero que aparecieron hace tan solo unos días se han confirmado de la mejor manera posible. Es una gran notícia ya que ahora los seguidores ya pueden completar la colección después del lanzamiento de 'Kingdom Hearts 3' el pasado año 2019.

Para completar las entregas, podemos encontrar dos packs. El primero, 'Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMix' tiene un precio de 49,99€ y contiene cuatro de sus títulos y las cinemáticas de dos de sus aventuras. El segundo de ellos se trata de 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' que tiene un precio un poco más elevado, 59,99€ y contiene dos juegos de la saga y una película. A continuación tenéis la lista completa con las entregas que vienen en cada uno de los packs.

Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMix

- Kingdom Hearts Final Mix

- Kingdom Hearts Re:Chain of Memories

- Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas cinemáticas remasterizadas en HD)

- Kingdom Hearts II Final Mix

- Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix

- Kingdom Hearts Re:coded (escenas cinemáticas remasterizadas en HD)

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

- Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD

- Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep

- Kingdom Hearts X Back Cover (se trata de una película)

Así que los seguidores de la saga ya tienen aventuras para rato después de incluir las entregas que faltaban y esta vez, para Xbox One. Además, es el momento perfecto para jugar a toda la saga, ya que el DLC de 'Kingdom Hearts 3' estará disponible para Xbox One a partir del próximo día 25 de febrero. En PlayStation 4 ya podéis disfrutar de él si aún no lo habéis hecho.

Artículos recomendados