Una saga "histórica" de Rare está por llegar a Xbox One

RETRO RARE

Por Xose Llosa

El 22 de Mayo 2013 | 12:25

El Vicepresidente de Microsoft Studios adelantaba que en Rare están preparando un nuevo lanzamiento para Xbox One.

Ayer, en la presentación de la Xbox One los juegos no fueron los grandes protagonistas del evento. Apenas vimos media docena de títulos, como el nuevo 'Call of Duty: Ghosts', o la nueva obra de Remedy Entertainment, 'Quantum Break'.

Rare

Pero avisaron que había 15 juegos exclusivos para el primer año de la consola en el mercado, y a buen seguro muchos de ellos los descubriremos en el E3 2013. Uno de estos juegos que están por desvelar procede de Rare.

El propio Vicepresidente de Microsoft Studios, Phil Spencer, declaraba que Rare es un estudio de desarrollo clave para Microsoft, y un nuevo juego será presentado en el E3. Además sabemos que se tratará de una "saga histórica", lo cual ya nos da pie a plantear elucubraciones.

¿Un nuevo 'Killer Instinct'?

Las tres sagas más populares de Rare son 'Banjo-Kazooie', 'Perfect Dark' y 'Killer Instinct'. Las dos primeras ya han tenido sus entregas en Xbox 360, pero 'Killer Instinct' es la más olvidada. La saga de peleas es muy añorada por los fans, y ahora que el género de la lucha está viviendo una segunda juventud, sería el momento perfecto para traerla de nuevo a la actualidad.

Habrá que esperar al E3 2013 para descubrir el catálogo de la nueva plataforma de Xbox.

Artículos recomendados