Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La saga Hero volverá a probar fortuna en 2011

APUESTA

Por Claudio Moreno

El 5 de Noviembre 2010 | 13:57

Será una de las novedades de Activision en un catálogo repleto de superhéroes.

A pesar del pobre beneficio obtenido por los dos últimos lanzamientos de la saga Hero, 'Guitar Hero: Warriors of Rock' y 'Dj Hero 2', Activision promete un nuevo título musical para la próxima temporada. Lo ha hecho Eric Hirshberg, jefe de operaciones de la compañía, al anunciar la marca Hero entre los lanzamientos más importantes programados en 2011. 'Spiderman', 'X-Men', 'Transformers' y sobre todo 'Call of Duty', componen el catálogo de proyectos con el que Activision prevé copar el mercado.

La noticia sorprende por la confianza en un producto cuya popularidad ha descendido en caída libre durante los últimos meses. 'Guitar Hero: Warriors of Rock' sólo ha vendido 86.000 unidades en sus dos primeras semanas a la venta en Estados Unidos, para encontrar el DJ Hero 2 en las listas de ventas británicas había que bajar hasta el puesto 25.

Algunas estrellas de la saga

La distribuidora no se resiente

Esta pérdida de influencia en el mercado del rock virtual parece no importar demasiado en una compañía que ha anunciado 475 millones de dolares de ingresos netos para el tercer trimestre del año fiscal. La mayor parte del mérito lo tendrá 'Call of Duty: Black Ops' , título muy esperado que estará en el mercado a nivel mundial a partir del próximo martes 9 de noviembre

Artículos recomendados