Última hora Carlos III regresa al trabajo

La saga 'Final Fantasy' a mitad de precio en Android y iPhone

MÓVIL

Por  

El 23 de Diciembre 2015 | 15:51

Ofertas especiales de final de año para el catálogo clásico de la franquicia de Square Enix en Google Play y la App Store.

Las ofertas de navidad se apoderan de todas las tiendas de juegos digitales del planeta. En las últimas horas y días hemos hecho repaso a las ofertas de Steam, de Xbox Live, de PSN, nuestros compañeros de Gadgetos nos contaban cómo hacernos con 'Minecraft Story Mode' EP1 por menos de 10 céntimos, y también encontramos Google Play y App Store plagados de descuentos navideños. Entre ellos merece mención especial el catálogo de Square Enix.

Final Fantasy VI

Los capítulos clásicos de la saga 'Final Fantasy' los encontramos con el -50% como carta de presentación. Los precios que os ofrecemos a continuación son de Google Play:

Descuentos:

'Final Fantasy' - 3.49 euros.

'Final Fantasy II' - 3,49 euros.

'Final Fantasy III' - 6,49 euros.

'Final Fantasy IV' - 6,49 euros.

'Final Fantasy IV: After Years' - 6,99 euros.

'Final Fantasy V' - 6,99 euros.

'Final Fantasy VI' - 6,99 euros.

Estas ofertas son especiales fin de año, y estarán disponibles desde ya mismo hasta el próximo 4 de enero.

Square Enix también está lanzando algunos pesos pesados de su catálogo en PC a lo largo de esta recta final de 2015. Desde las últimas semanas tenéis disponible en la plataforma de Valve 'Final Fantasy VI', que es un port de esta versión móvil a PC; 'Lightning Returns: texto enlaceFinal Fantasy XIII', y también 'Dragon Quest Heroes'.

Artículos recomendados