Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La saga 'Dragon Ball Xenoverse' suma ya 10 millones de copias vendidas

RENDIMIENTO BUENO

La saga 'Dragon Ball Xenoverse' suma ya 10 millones de copias vendidas

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Julio 2018 | 11:37

La segunda entrega llegó hace pocos meses a Nintendo Switch

'Dragon Ball' siempre ha tenido un enorme éxito en todos los segmentos de público y ahora parece vivir una segunda juventud gracias a la nueva serie de animación y los títulos que han salido al mercado. Una de las sagas que ha conseguido que remonte la calidad de esta licencia en la industria del videojuego ha sido 'Xenoverse', desarrollada por Dimps y que ha conseguido mantenerse viva durante mucho tiempo y vender 10 millones de copias.

Patrulleros del tiempo

Cada juego de 'Dragon Ball' anunciado hasta hace unos años era aplaudido por muchos, pero también recibido con escepticismo por otros tantos, ya que desde 'Budokai Tenkaichi' no se había lanzado una producción digna de la obra de Akira Toriyama. Y entonces llegó 'Dragon Ball Xenoverse', un título lanzado en 2015 que consiguió satisfacer las exigencias de una comunidad de fans que ya estaba un poco harta de lo que había recibido hasta el momento. Los jugadores han apoyado enormemente los títulos de Bandai Namco y han hecho que alcancen una buena cifra en ventas.

Dragon Ball Xenoverse

La editora japonesa ha mostrado los números de la saga desde que se lanzó en 2015 hasta ahora, momento en el que ya cuenta con dos entregas y ha llegado, también, a Nintendo Switch. 'Dragon Ball Xenoverse' y 'Dragon Ball Xenoverse 2' han vendido juntos 10 millones de copias en todo el mundo, una cifra importante si tenemos en cuenta que la competencia es brutal y que, además, hay otros títulos de la misma licencia contra los que también pelean. Esta buena salud de la que gozan se ve reflejada en un apoyo constante de Bandai Namco y Dimps, los cuales seguirán lanzando más contenido para la segunda entrega próximamente.

'Dragon Ball Xenoverse' abarca la pasada y actual generación de consolas con sus dos títulos. Así, tanto los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 como los de PS4, Xbox One y Switch pueden disfrutar de ambos juegos.

Artículos recomendados