La saga Cabela's de Activision lanza 'Adventure Camp' y 'Survival: Shadow of Katmai'

VARIEDAD

Por Ricardo Cirujano Torres

El 21 de Noviembre 2011 | 16:00

Los nuevos juegos ya están a la venta para Xbox 360, PlayStation 3, y Wii.

Activision ha puesto a la venta dos nuevas entregas de la saga Cabela's para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Mientras que 'Survival: Shadow of Katmai' usará un periférico para el juego, 'Adventure Camp' hará uso de los nuevos sistemas de movimiento.

Supervivencia o aventuras en el campo

'Cabela's Adventure Camp' es la primera de las propuestas que ya podemos encontrar en las tiendas para los tres sistemas de entretenimiento de sobremesa. Con el periférico Top Shot Elite el juego permitirá que tengamos una sensación de supervivencia mucho más real en un juego donde acabaremos de tener un accidente aéreo.

'Cabela's Survival: Shadows of katmai'

Logan James será el protagonista del título que utilizará un modo campaña además de otro con opciones de galería de tiro para el multijugador. Heridos y sin recursos en una tierra hostil como es Alaska, deberemos utilizar las armas de fuego para mantenernos vivos y superar el juego.

Por su parte, 'Cabela's Adventure Camp', hará uso de Kinect, PlayStation Move y el mando de Wii para realizar pruebas al aire libre como bajadas de ríos o paseos a caballo. Distintas pruebas al más puro estilo campamento para una apuesta más amable que la 'Shadow of Katmai' y que ofrece variedad al catálogo del trío de consolas.

Artículos recomendados