Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'SaGa 2015' detalla su sistema de batalla

ALGO DIFERENTE

Por Javier Rodriguez

El 5 de Enero 2015 | 19:05

El creador de la serie ha señalado que esta nueva entrega tendrá todo tipo de elementos de batalla, aunque algo diferentes a los anteriores 'SaGa'.

Akitoshi Kawazu, creador de la serie 'SaGa' en Square Enix, ha compartido a través de su cuenta de Twitter, nuevos detalles acerca del sistema de batalla de 'SaGa 2015', la nueva entrega de la serie, aún sin título oficial, y que llegará en exclusiva a PS Vita.

Será algo diferente al de anteriores entregas

Kawazu señaló: "'SaGa 2015' contará con todo tipo de elementos de batalla. Creo que los elementos que se utilizaron en 'SaGa' como 'la formación de batalla', la 'cooperación' y el 'flash', no serán un punto de enfoque en esta ocasión. Mientras sea nuevo y divertido, creo que cualquier cosa podría ser añadida al juego. Sin embargo, es la parte de 'nuevo', la realmente difícil."

SaGa 2015

Recordamos que el "flash" al que hace referencia Kawazu, es una de las características incluidas en 'Romancing SaGa', la cual permitía a los jugadores aprender nuevas técnica en mitad de un combate, y que se caracterizaba por la aparición de una bombilla encendida sobre la cabeza de nuestro personaje.

'SaGa 2015' supondrá la celebración del 25 aniversario de la serie, con múltiples protagonistas, y que estará dirigido por el propio Kawazu, todo ello aderezado con la música de Kenji Ito, veterano compositor de la serie.

Su fecha concreta de lanzamiento aún no ha sido anunciada.

Artículos recomendados