'Sadame', acción desgarrada para Nintendo 3DS, ya disponible en la eShop

EXCLUSIVO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Febrero 2016 | 03:31

Rising Star Games nos trae por fin este hack 'n' slash de acción desmedida para Nintendo 3DS. Ojo a sus primeros minutos ingame.

Rising Star Games nos tuvo a todos en ascuas durante la semana pasada desde su cuenta oficial de Twitter con el hashtag #teaser y haciendo alusión a un nuevo anuncio, un JRPG, de cara a la presente semana, algo que ilusionaría mucho a los fans del rol nipón. Ese proyecto es finalmente 'Sadame', un hack 'n' slash de acción pura y dura donde parece ser tendremos un fuerte componente argumental.

'Sadame'

Desde hoy está ya disponible en la eShop, pero como no queríamos simplemente avisaros de que la eShop ya lo tiene en sus filas en exclusiva para Nintendo 3DS, aquí os dejamos con un vídeo de los primeros minutos de la obra. ¿Qué te parece? ¿Te lo comprarás?

"En Sadame (traducido como "destino") cuatro guerreros serán llamados a una batalla donde no solo tendrán que ser habilidosos con su espada, sino también con los hechizos y otras habilidades arcanas en una frenética aventura estilo "Hack & Slash". Elige entre la maestría con la espada del Samurai, el sigilo y los ataques a distancia del Ninja, los poderosos hechizos del Monje o los encantamientos de la Pícara. Cada uno de los héroes jugables cuenta con una historia y un estilo de juego completamente diferente, con sus propias habilidades y artes que explorar y mejorar."

Artículos recomendados