Sackboy estará presente en 'Costume Quest 2' para PlayStation 3 y PlayStation 4

LITTLE BIG COSTUME

Por Javier Rodriguez

El 26 de Octubre 2014 | 13:35

El personaje protagonista de 'Little Big Planet' llegará mediante contenido descargable gratuito después del lanzamiento.

Double Fine ha anunciado que 'Costume Quest 2', que se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 29 de octubre, contará en estas consolas de Sony con un contenido descargable exclusivo protagonizado por Sackboy.

Un extra exclusivo de las consolas de Sony

Así, el protagonista de trapo de la serie 'Little Big Planet' llegará al juego de manera gratuita en sus versiones de PS3 y PS4 en forma de actualización después de su lanzamiento. Para desbloquearlo, los jugadores deberán encontrar cuatro piezas del traje que estarán escondidas por el juego.

Costume Quest 2 Sackboy

Por el momento no se ha dado una fecha concreta del lanzamiento de este exclusivo DLC, aunque han indicado que estará disponible "en las próximas semanas", por lo que no tardará demasiado en llegar.

'Costume Quest 2' está actualmente disponible para PC, Mac y Linux a través de Steam, y además de las próximas versiones para PS3 y PS4, se espera que llegue también a Xbox One, Xbox 360 y Wii U, aunque sin fecha de lanzamiento anunciada.

Artículos recomendados