Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sackboy A Big Adventure', Destruction All Stars' y 'Astro's Playroom' anunciados exclusivamente para PS5

NEXT GEN

'Sackboy A Big Adventure', Destruction All Stars' y 'Astro's Playroom' anunciados exclusivamente para PS5

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 12 de Junio 2020 | 15:00

'Sackboy A Big Adventue', 'Destruccion All Stars' y 'Astro's Playroom' forman parte del catálogo exclusivo de la consola de nueva generación de PS5

Sony presentó ayer un buen recopilatorio de juegos por parte de sus estudios internos. Algunos de ellos de gran calado, como 'Horizon: Forbidde West', 'Demon's Souls', 'Ratchet & Clank: Rift Apart' o 'Spider-Man: Miles Morales'. Otros tal vez pasaron un poco desapercibidos, pero eso no significa que fueran juegos sin importancia. Así pues, durante la presentación pudimos obtener un primer vistazo a juegos como 'Sackboy A Big Adventure', 'Destruccion All Stars' y 'Astro's Playroom'.

Sackboy A Big Adventure

Sackboy A Big Adventure de Sumo Digital

Uno de los personajes más emblemáticos de PlayStation, el sackboy, regresa en forma de nuevo título en una nueva aventura tridimensional con controles tremendamente inmersivos y expresivos. En él, podremos enfrentar una nueva aventura de plataformas de forma individual o bien formar un equipo para disfrutar de la caótica experiencia multijugador colaborativa de hasta cuatro jugadores. Una vez más, el universo de 'Little big Plantet' regresa para darnos horas de diversión.

Destruction All Stars

Destruction All Stars de Lucid Games

'Destruction All Stars' es un juego deportivo alocado de proporciones globales. La premisa del juego es bien sencilla y es que debemos destruir tantos coches como sea posible. Durante las reyertas, habrá infinidad de choques donde veremos esparcir los restos de carrocería de los vehículos por doquier hasta que solo quede en pie un solo campeón. ¿Tienes lo que hace falta para salir airoso de este encuentro?

Astro's Playroom

Astro's Playroom de Japan Studios

Astro y su equipo te llevarán de la mano por un mágico viaje introductorio a través de la nueva PS5 en un divertido y dinámico juego de plataformas gratuito que vendrá preinstalado en el sistema para todas las PS5. En él, podremos explorar cuatro mundos basados en componentes de la propia consola, cada uno de los cuales presenta innovadoras mecánicas de juego para ilustrar las nuevas funciones únicas del mando inalámbrico DualSense de PS5 en una experiencia mágica.

PS5 saldrá a finales de año. A lo largo de los próximos meses, obtendremos más noticias sobre los juegos de lanzamiento de la consola.

Artículos recomendados