Sackboy podría aparecer en un juego de PS Move

¿LITTLE BIG PREHISTORIA?

Por Jesús Agudo

El 11 de Noviembre 2010 | 19:22

La Australian Classification Board tiene en su lista de juegos para testear un misterioso título llamado 'Sackboy's Prehistoric Moves'.

'Little Big Planet' es un gran juego de plataformas para PS3 y PSP que deslumbró a todos por su originalidad y sus posibilidades de creación. Pero si hay algo que nos encantó fue Sackboy, su personalizable protagonista, que parece un muñeco vudú pero adorable. Sony podía haber encontrado a su propio Sonic o Mario. Y parece ser que así quiere que sea.

Sackboy en Little Big Planet

Porque Sackboy podría salir del universo 'Little Big Planet' pronto, o a eso apuntan los rumores. Se ha filtrado una lista de juegos que tiene la Australian Classification Board, el tribunal encargado de poner las advertencias de edad en los videojuegos. Y en esa lista aparecía un sospechoso título: 'Sackboy's Prehistoric Moves'.

Destripando el título

Este título nos llevaría a dos hipótesis. La primera es la que ya hemos dicho, que Sackboy podría protagonizar otro juego distinto de 'Little Big Planet'. Y segundo, que podría servirse del periférico de captación de movimiento PlayStation Move. No resulta muy descabellado porque en la lista aparecen como desarrolladores Media Molecule (los creadores de Sackboy) y Supermassive, que ya han hecho un par de títulos que utilizan Move, como 'Start the Party'.

Pero todo esto son hipótesis y hasta que no salga 'Little Big Planet 2' en enero, dudo que tengamos alguna noticia de nuestro saco preferido.

Artículos recomendados