Última hora Carlos III regresa al trabajo

Habrá nuevas noticias sobre 'Dinasty Warriors 9' en una semana

MUSOU

Habrá nuevas noticias sobre 'Dinasty Warriors 9' en una semana

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Mayo 2017 | 10:45

Koei Tecmo nos contará más sobre el juego que reiniciará la franquicia en unos días.

El próximo miércoles 11 de mayo sabremos más sobre 'Dinasty Warriors 9', la que puede ser la entrega más importante para esa franquicia que reina en el género Musou. Sería la segunda vez que oímos hablar del juego desde que Koei Tecmo lo anunciara en diciembre del año pasado como un reinicio de la licencia que cambiará elementos importantes de la misma.

Las novedades

Todo lo que sabemos por ahora es que el juego optará por un nuevo diseño en mundo abierto y que veremos importantes cambios en los esquemas jugables que llevamos años viendo casi invariables. También se confirmó que volvería el personaje Zhou Cang a la plantilla de personajes jugables.

Dinasty Warriros 9

En esta más que esperada entrega para todos los amantes de la franquicia que la acoge veremos a los 83 personajes que formaban la plantilla de guerreros de 'Dinasty Warriors 8 Empires' junto a otras nuevas adiciones aún por confirmar. También visitaremos un gigantesco continente chino de un tamaño masivo que contará con ciudades y asentamientos que visitar libremente, así como zonas con grandes elevaciones de terreno que nos servirán para decir adiós a las interminables llanuras en las que estábamos acostumbrados a luchar en el pasado de la franquicia.

Las plataformas en las que se lanzará 'Dinasty Warriors 9' no han sido confirmadas pero podemos contar como mínimo con un estreno en PS4.

Artículos recomendados