Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sabotage Studio anuncia 'Sea of Stars', un RPG precuela de 'The Messenger'

FINANCIADO EN KICKSTARTER

Sabotage Studio anuncia 'Sea of Stars', un RPG precuela de 'The Messenger'

Por Manu Mora

El 19 de Marzo 2020 | 18:22

Sabotage Studio nos presentan 'Sea of Stars', un RPG precioso ambientado en el mismo universo que 'The Messenger'.

Desde una campaña de Kickstarter que ya ha despegado, los chicos de Sabotage Studio nos invitan a descubrir y apoyar su nuevo proyecto, 'Sea of Stars', que va a estar ambientado en el mismo universo que 'The Messenger', aunque con un enfoque totalmente distinto.

Se trata de un RPG que nos contará una historia precuela a la que vivimos en el susodicho 'The Messenger'. De hecho, en la página de Kickstarter nos enseñan en qué parte exacta del juego está basada. Y es, ni más ni menos, que en la aventura de dos chicos representantes del Sol y de la Luna que tendrán que derrotar a un alquimista que amenaza la vida del mundo.

El proyecto requiere 83.000 dólares para ser financiado, y desde que se lanzó la campaña hace nada, ya llevan recaudados más de 25.000, por lo que se espera que, gracias al éxito que tuvo su anterior juego, este también consiga sobrepasar la barrera indicada.

En cuanto a las plataformas que van a recibir al juego son PC y consolas. Sin embargo, dado que el juego tiene prevista su salida en 2022, no saben exactamente qué sistemas habrá en ese momento en el mercado. Muy posiblemente tengamos ya PlayStation 5 y Xbox Series X y, a lo mejor, Nintendo Switch. Pero dependiendo de cómo sigan funcionando las actuales consolas (PlayStation 4, Xbox One, etc) igual podríamos verlas también ahí.

Un proyecto ambicioso

Desde la página de Kickstarter tenemos un vistazo bastante profundo de cómo pretenden darle vida a este nuevo juego. Uno que comparte universo con 'The Messenger' pero que no tiene nada que ver en jugabilidad. De hecho, como ellos mismos lo definen, es mucho más grande y complicado que en anterior.

Para muestras tenemos algunos gif, el tráiler y, también, un fragmento de la banda sonora que llegará compuesta por Eric W. Brown y que suena espectacular.

Artículos recomendados