avatar

S-E registra 'The mad & the monstrous'
NO SE CONOCEN MÁS DETALLES

S-E registra 'The mad & the monstrous'

La compañía japonesa, que atraviesa uno de sus peores momentos económicos, registra un nuevo título del que se desconocen datos.

Por Sergio Mediavilla
IPH AND
Categoría: Noticias
9 de Abril 2013 | 10:20

Square-Enix, la compañía tras las populares sagas 'Final Fantasy' o 'Dragon Quest' y responsables, tras la adquisición de sus desarrolladoras y distribuidoras, de títulos como el último 'Tomb Raider', ha registrado un nuevo título el pasado 5 de Abril.

Sin plataformas conocidas

Como viene siendo algo habitual cada vez que una compañía registra una nueva Ip, desconocemos la mayoría de datos sobre este nuevo proyecto. Un proyecto que han registrado bajo el nombre 'The Mad & the monstrous' y que algunos rumores ya sitúan en plataformas móviles como iOS y Android.

Estos rumores se fundamentan en la mala situación económica que está atravesando la compañía en estos meses y en las declaraciones de su nuevo presidente, que recientemente afirmó realizar diversos movimientos empresariales para mejorar esta situación, estando entre ellos el desarrollo para plataformas móviles. En cualquier caso deberemos esperar algunas semanas más para poder confirmar finalmente más datos sobre este proyecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.